Portafolios

Vestidos únicos y originales para tus muñecas. Cada uno de ellos tiene una fabricación totalmente artesanal con detalles hechos con delicadeza a mano dado su tamaño. Trabajo varios moldes, medidas y marcas.

Barbie

Barbie es una muñeca icónica a nivel mundial con más de 50 años de historia que ha evolucionado a lo largo de los años, tanto en lo que los valores que representa como en su forma física. Desde hace unos años ha incluido moldes de cuerpos diferentes que dan mucho juego y hacen las delicias de niños y grandes, dado que existe un gran número de coleccionistas que la adoran.

En esta sección además de Barbie incluyo otras muñecas de marca Disney y Hasbro que tienen moldes similares a la Barbie original.

Nancy

Nancy es la muñeca de Famosa, junto con Barriguitas y Nenuco (ambos de la misma casa), más querida en España para una generación que creció con ella y que aún disfruta no solo con la Nancy clásica, sino con las reediciones que Famosa está realizando en los últimos años. Nancy es adorada por coleccionistas y nostálgicos. Se incluye dentro de la familia Nancy a su hermana Lesly y a Nancy New.

Paola Reina

Paola Reina es una marca que lleva 20 realizando muñecas de diferentes moldes, las muñecas con las que trabajo son del molde Amigas de 32cm. Considero que son muñecas preciosas, existe mucha variedad de tonalidades de piel, cabellos y expresiones todas ellas con una carita tan dulce que no deja indiferente a los amantes de las muñecas.

Disney Animators

Las muñecas Disney Animators forman parte de una colección que ofrece la marca Disney y que han tenido mucha acogida tanto entre fans y coleccionistas de objetos de la famosa casa de animación, como entre amantes de las muñecas en general. Las Disney Animators representan a la versión infantil de princesas de los cuentos y es por su fisonomía infantil y aniñada que permite hacerles mil modelitos y customizaciones lo que les ha otorgado tanto éxito.

Barriguitas

Las pequeñas Barriguitas son otras de las muñecas de Famosa más queridas por varias generaciones y que ha evolucionado a lo largo del tiempo hasta transformar su aspecto de forma sustancial. Las Barriguitas clásicas son las que yo he trabajado, primero porque para mi gusto son más bonitas y segundo porque son los tengo actualmente.

Otras muñecas

En esta sección recopilo pequeños trabajos realizados a muñecas de diferentes moldes y marcas cómo las famosas Monster High, las Wee 3 Friends de Mattel que se comercializaron entre 2004 y 2008, la muñeca Core fabricada por la empresa española BB y la muñeca Lissi creada por la empresa española Guillem y Vicedo ambas comercializadas en los años 70.

En función de como evolucionen mis trabajos en cada uno de estos moldes crearé secciones más detalladas para cada una de ellas