Artesanía N&K es el proyecto personal de dos hermanas de Madrid, Naty y Kriss amantes del arte, la moda, la artesanía. Nos encantan las muñecas y cualquier elemento relacionado con series y peliculas de caracter fantástico, ciencia ficción y aventuras.Todos estos elementos y una pizca de imaginación forman los ingredientes perfectos para nuestros trabajos.

Cristina, desarrolladora web de profesión y artista de vocación

La creatividad me ha perseguido desde la infancia, mis aficiones siempre han girado en torno al dibujo y la costura. Cómo buena hija de modista aprendí el arte de coser, pasaba tardes enteras viendo a mi madre coser maravillosos vestidos a medida mientras yo ojeaba revistas de moda y dibujaba en mi block fabulosas modelos que en ellas aparecían.

Compaginé mis estudios de empresa, informática y diseño de moda. Cada una de las distintas formaciones y experiencias profesionales forjaron una parte de mi personalidad activa y creativa.

Me gusta inventar, conocer nuevas técnicas y materiales, el trabajo bien hecho y al detalle en cada elemento que creo.

Además de la costura y la artesanía, una de mis aficiones son las muñecas, soy una gran fan de muñecas Nancy y Barbie. Mi colección es muy pequeña, espero algún día ampliarla, pero conservo muñecas de mi infancia como un tesoro. Heredé esta afición de mi abuela Consuelo, ella cuidaba las muñecas que tenía mi tía en casa, muñecas preciosas de los años 70: Nancy, Core, Lissi... ella siempre decía que "las muñecas tenían alma" y pensamiento que comparto.

En nuestro rincón de creatividad las diferentes disciplinas se combinan entre sí para obtener creaciones únicas y originales. No sólo podrás ver nuestros trabajos de moda para muñecas, fofuchas, scrapbooking y broches, también puedes leer en nuestro blog artículos sobre coleccionismo, arte, moda y tendencias.

Esperamos que os guste y disfruteis tanto cómo nosotras.